viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Concejo Deliberante impulsa jury contra el Tribunal Penal Juvenil
Tigre

Luego del fallo polémico en el que fueron prorrogadas las sentencias para los menores acusados de asesinar a Santiago Urbani, el HCD de Tigre junta firmas contra el Tribunal Penal Juvenil de San Isidro, para impulsar su enjuiciamiento.

COMPARTIR

30 julio, 2010 0

 

En Tigre continúa la iniciativa mediante la que se impulsa el Jury de enjuiciamiento a los integrantes del tribunal de responsabilidad Penal Juvenil del Departamento de San Isidro por el “Caso Urbani”, quienes decidieron prorrogar las sentencias de los menores acusados de participar en el asesinato del joven.

El Honorable Concejo Deliberante, acompañado por un importante número de vecinos, iniciaron una invitación a toda la comunidad para que adhieran al pedido de enjuiciamiento ante la Comisión Bicameral, sobre los integrantes de dicho tribunal, luego de expedirse en aplazar la condena a dos menores acusados del hecho.

Por este motivo ya se instalaron puestos para que los vecinos se acerquen en las distintas localidades del partido a dejar sus datos. Entre los lugares indicaron se pueden mencionar al barrio Santa María; Marcos Sastre; Plaza Benavidez; Estación Benavídez; las estaciones de trenes de Tigre y Tren de la Costa. Además, hay planillas en comercios y en las propias instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Desde el Gobierno Provincial habían solicitado mesura en cuanto a este pedido de Jury que había sido impulsado por el propio Jefe Comunal Sergio Massa.

En los últimos días, y luego que la provincia aumentara la recompensa para quienes aportaran datos, fue detenido Pérez Graham, el único mayor involucrado en el crimen que permanecía prófugo.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados