
La nueva estrategia busca marcar una diferencia entre nueva y vieja política. En Malvinas, «lo viejo» es Cariglino.
A través de jornadas de cercanía, en cada barrio de Malvinas Argentinas, que incluye baile, música y deporte el equipo de campaña de Leo Nardini 2019 lleva la propuesta para reelegir al actual intendente. Siguiendo los mismos métodos no convencionales que los llevaron a destronar en su momento a Jesus Cariglino, esta vez proponen una campaña alegre y joven.
“Se llevan adelante en las siete localidades para que todos los vecinos, desde Tortuguitas a Ing. Adolfo Sourdeaux, puedan participar. Es importante destacar que esta campaña además de innovadora, tiene como objetivo desterrar el mensaje que ya no queremos. Los vecinos de Malvinas no queremos más pintadas políticas, no queremos más nombres propios” aseguró la concejal Sol Jiménez Coronel, una de las impulsoras.
Estas actividades se desarrollan de forma gratuita y sorpresiva. Así un día se va poder ver un artista personificando al mismísimo Chaplin o un cuerpo de baile haciendo una coreografía tipo flashmob.