lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con críticas al Gobierno, Massa y Stolbizer se presentaron como una "alternativa política" de cara al 2017
Nacional

Los diputados dieron a conocer una agenda en común para el próximo año y aseguraron que “Argentina necesita construir una alternativa amplia”.

COMPARTIR

27 diciembre, 2016 0

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer volvieron a mostrarse juntos en un acto y se presentaron como una "alternativa política" de cara al 2017. En ese sentido, presentaron una agenda legislativa conjunta para el próximo año, que incluyó propuestas en materia de género, educación, justicia, economía y finanzas; trabajo y seguridad.

"Estamos donde nos puso la ciudadanía y estamos haciendo lo que ellos quieren: diálogo y cooperación para que a los argentinos nos vaya bien", expresó la diputada del GEN en contacto con los medios de prensa. Destacó que trabajan en la construcción de una "alternativa política" porque "más competencia democrática mejora al Gobierno y mejora a la oposición".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló: "Transitamos un año en el que decidimos caminar juntos y sentimos que Argentina necesita construir una alternativa amplia, plural, pero sólida". Y agregó: "Tenemos para ofrecerles a los argentinos liderazgo y transparencia. Coherencia y constancia".

"Terminamos el año dando un fuerte debate en defensa de los trabajadores y de quienes habían sido relegados por el Gobierno a lo largo de todo el año", sostuvo el tigrense. "Logramos evitar que el oficialismo siguiera postergando la reforma de Ganancias para adelante. Y sobre todo, conseguimos darles a los trabajadores un año nuevo sin tener que pagar un impuesto que grava brutalmente sus salarios", expresó.

Tras destacar el acuerdo realizado en las últimas semanas en torno al Impuesto a las Ganancias, Massa advirtió: "Necesitamos una reforma en el sistema de impuestos. El Gobierno le sacó impuesto al champagne, a los autos importados, al atesoramiento de dólares y a los viajes al exterior, pero a la hora de discutir una mejora para los trabajadores aparecieron los excesos de responsabilidad fiscal".

En lo que respecta a los temas en los que trabajarán en conjunto con Stolbizer, el diputado del Frente Renovador indicó: "Vamos a seguir con nuestra agenda para mejorar la seguridad, viene el tiempo de la profesionalización de las fuerzas de seguridad, necesitamos agencias regionales de lucha contra el delito".

Por otro lado, Stolbizer se refirió a la lucha contra la corrupción que "no es meramente moral, porque una política de transparencia no es solamente ir al juzgado y denunciar, por eso debemos incluir una reforma profunda en la ley de ética pública que vuelva a la exigencia de declaraciones juradas y conflictos de intereses".

Margarita también hizo hincapié en la importancia de la igualdad de género en la política. "Tenemos una agenda de género que pudimos incorporar al debate parlamentario, pero no se trata solamente de la paridad para conseguir los mismos cargos que los varones, sino que es para lograr la igualdad a partir del empoderamiento de las mujeres", afirmó.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados