
El ex entrenador múltiple campeón con Las Leonas y Leones admitió públicamente que a pesar de que intentó meterse en el mundo del fútbol, no podrá estar como ayudante de Carlitos Tevez en su debut como técnico.
Por su cargo político en la Ciudad de Buenos Aires, no podrá acompañar a Carlitos para sumarse al flameante nuevo cuerpo técnico de Rosario Central y es una sorpresa de las últimas 24 horas.
«Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle», afirmó el Chapa esta mañana en diálogo con Ruleta Rusa, por Radio Metro.
El Chapa Retegui, de los entrenadores más reconocidos en la historia del hockey argentino, tenía todo cerrado para ser ayudante de Tevez en esta nueva experiencia, hasta se lo pudo ver en un palco de la cancha de Vélez junto Carlitos viendo al Canalla frente al Fortín. Sin embargo, nunca se desprendió de su cargo político de la ciudad porteña.
«Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana», agregó el Chapa, que de todas maneras aclaró que acompañará a Carlitos «en todo lo que pueda».
¿Quién será el ayudante de Tevez?
Walter Erviti será la alternativa para acompañar a Carlos Tevez en Rosario Central. El ex jugador de Boca, actual entrenador que hasta el momento solo dirigió a Atlanta, no coincidió en Boca con Carlitos durante su época de futbolista.