En Radio Urbana B.A., la modelo recordó junto a Emilio «Tucho» Dei – Cas, viejas anécdotas con Diego mientras estuvo de novia con Alejo Clérici, ex «mano derecha» del 10: el día que conoció a Jana y una comida en Dubai.
A más de una semana de su fallecimiento, sigue siendo difícil de asimilar la ausencia física de Diego Maradona. Y en el After de la Previa, Celeste Muriega recordó cuando estuvo de novia con Alejo Clérici, ex «mano derecha» del 10, y su vínculo con él le permitió compartir momentos con el ex capitán de la Selección.
Por un lado, recordó cuando fueron a comer a un restaurant de Dubai: «Fuimos a un lugar de comida gourmet, cosas que nunca en tu vida probaste. De repente, veo una bolsita adentro del plato, a mí me llamaba la atención. Pensé que era una sorpresa, algo. Y cada vez que Diego me veía hacer algo raro, hacía el que se levantaba y se iba. Él ya me estaba mirando raro. Cuando estoy intentando abrir la bolsita, era un limón que, envuelto, las gotitas te salen para abajo, no para el costado. ‘¿Qué hacés, Muriaga?’, me dijo. ‘Pensé que era una sorpresa’, le respondí. Y me dice: ‘¡Ah, bue!’. Se levantó y se fue. Me hizo reir mucho».
Además, contó el día del encuentro entre Maradona y Jana: «Lo invitamos con Alejo al Don, un restaurant en Palermo. Yo hice el enganche para que el pueda ir a comer ahí. Me acuerdo que estaba Rocío hablando con Jana, no se habían visto todavía con Diego. Y de repente, estábamos comiendo, cae Jana; yo, al borde de las lágrimas. Hubo un abrazo gigante».
Celeste Muriega y Alejo Clérici estuvieron juntos durante siete años. «La verdad que una a veces planifica, proyecta cosas y cuando del otro lado no existen las mismas ganas, pasa que no nos terminamos de entender. Queremos cosas distintas», dijo la modelo hace algunos meses.