sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Caso Loan: Gustavo Valdés quiso aclarar sus polémicos twits y aseguró que lo hizo por «ansiedad»
Información General

El mandatario provincial salió a aclarar sus polémicos twits a favor de las declaraciones de Laudelina, tia de Loan

COMPARTIR

11 julio, 2024

A 27 días de la desaparición de Loan Peña en el caso que conmocionó a todo Corrientes y que se replicó en el país, el gobernador de la Provincia volvió a hablar a 1o días de sus polémicos twits que apoyaban las declaraciones de Laudelina, quien instalo que se trató de un accidente. Actualmente, la tía de la victima se encuentra detenida en Ezeiza y enfrenta cargos por la sustracción y ocultamiento de su sobrino.

Al conocerse la hipótesis de Laudelina, tía de Loan el gobernador radical de Corrientes. Gustavo Valdés, publicó un mensaje en su cuenta de X: “Se ha dado un gran paso en la resolución del Caso Loan”.

Minutos mas tarde, mientras la protagonista de esta version daba declaración ante la justicia volvió a publicar: “Laudelina declaró tanto ante la Fiscalía General como ante la Fiscalía Provincial de #Corrientes, y habría narrado cómo fueron los hechos del Caso Loan. Todo lo actuado está remitiéndose ante la Justicia Federal para que proceda conforme a derecho”.

Sin embargo, Laudelina pasó a ser investigada luego de dar declaraciones donde sostuvo que su declaración sobre el presunto accidente fue coaccionada por Caillava, ex funcionaria municipal y esposa del ex militar Pérez. Según declaró ante la justicia «Caillava me dijo que me callara porque me iba a matar».

Ante las repercusiones de las declaraciones de Laudelina, el Gobernador Valdés dijo explicó que sus twits fueron por la «ansiedad como padre«: «¿Quién de los correntinos no estamos ansiosos? Solamente un desalmado…«, sumó el hombre de la UCR, que después completó: «Estábamos mirando la tele, sabíamos que se estaba produciendo la declaración, pero estaba informándome por televisión de lo que pasaba».

A eso hay que sumarle que al Gobernador se le suman vínculos con Codazzi, ex abogado de Laudelina ya que en los últimos días se difundieron fotos donde aparecen juntos. Sin embargo desde la gobernación aclaran que la foto no implica un vinculo cercano.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados