jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carolina Losada visitó Tigre y recibió el respaldo de concejales de LLA a su proyecto contra falsas denuncias
Tigre

La senadora nacional visitó Tigre para presentar su proyecto de ley que propone endurecer las penas por falsas denuncias. El encuentro, organizado por concejales de La Libertad Avanza, reunió además testimonios de personas que aseguraron haber sido víctimas de acusaciones falsas y luego absueltas por la Justicia.

COMPARTIR

20 mayo, 2026

La senadora nacional Carolina Losada visitó Tigre para participar de un encuentro organizado por las concejales de La Libertad Avanza, Sofía Bravo y Ximena Pereyra, en respaldo a su proyecto de ley que propone endurecer las penas por falsas denuncias.

Durante la jornada, personas que afirmaron haber sido víctimas de acusaciones falsas compartieron sus testimonios sobre el impacto personal y familiar de esas situaciones. Entre ellas estuvieron Rosario Abduch, Diana Fernández Blanco y Natalia Fernández.

En ese marco, Losada afirmó que “la mentira no tiene género” y sostuvo que las falsas denuncias “afectan a todos y principalmente a las verdaderas víctimas”, al defender la necesidad de avanzar con sanciones más firmes.

Por su parte, las concejales libertarias señalaron que el debate apunta a “fortalecer la verdad y la justicia”, y remarcaron la necesidad de discutir el tema “sin prejuicios”. Del encuentro también participaron los concejales Milagros Rodríguez y Claudio Baumgarten.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados