domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carlos Álvarez luce su acuerdo con el radicalismo y se prepara para enfrentar a Mac Goey en las PASO
Cañuelas

COMPARTIR

3 julio, 2023

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Cañuelas por el espacio de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, Carlos Alvarez, celebró este fin de semana el “gran acuerdo” que selló con otros espacios políticos a nivel local.  

“En la Plaza del Pacto de Cañuelas, queremos dar a conocer el “GRAN ACUERDO” al que hemos llegado con la mayor parte de las agrupaciones políticas que integran Juntos en nuestro distrito” manifestó Álvarez. 

El ex concejal que enfrentará a Santiago Mac Goey en las PASO estuvo acompañado por importantes dirigentes radicales como el actual presidente del bloque de concejales de Juntos, Leonardo Iturmendi; el referente de la Juventud Radical, Federico Sabino; el ex concejal, Ignacio Duhalde y quien encabeza la lista de concejales, Claudia Pelereteguy. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Alvarez (@carlosalvarez.ok)

Además, estuvieron el representante del espacio HACEMOS, agrupación que lideran Diego Kravetz, el “Chino” Farías, y el referente local de Cristián Ritondo, Alejandro Domínguez. 

Fue una foto de unidad cambiemista que Álvarez mostró para lucir el amplio acuerdo político que logró rubricar en la lista que acompañará su candidatura. A Iturmendi, quien le ganó a Mac Goey en las últimas legislaturas, se lo ve muy comprometido con apoyar la postulación de Álvarez a pesar de las tensiones que existieron hasta último momento para ponerse de acuerdo. “Hay un norte y hay dirigentes comprometidos”, destacó el concejal radical. 

Además, señaló que la receta para ganarle las PASO a Mac Goey será “con mucha militancia, llegando con la propuesta de nuestro plan de Gobierno a todos los rincones del distrito”. 

Satélites cercanos a Alvarez destacaron que en el encuentro hubo “una muy buena energía” y que se terminó de entender que “es un proyecto colectivo” siendo las PASO el primer objetivo. “Hicimos una caminata por los barrios organizando una estrategia que nos incluye a todos y que nos muestre como la propuesta alternativa al oficialismo”, explicaron. 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados