
La titular del PRO y exministra de Seguridad estuvo en Tres de Febrero para presentar su libro “Guerra sin cuartel”. Además inauguró un local político del intendente y mantuvo una charla con jóvenes.
Patricia Bullrich visitó Tres de Febrero y presentó su libro “Guerra sin cuartel” junto al intendente Diego Valenzuela, en el Club Golf San Martín de Villa Raffo. La semana pasada había realizado una escala en Vicente López donde fue recibida por Jorge Macri. En épocas pre electorales, la titular del Pro recorre el conurbano y estrecha vínculos con los principales Jefes Comunales del Grupo Dorrego.
En diálogo con la prensa, Bullrich opinó que “la guerra sin cuartel la planteo en sentido de la lucha contra el narcotráfico y buscar la seguridad de la población. En este libro muestro el día a día y como es imposible descansar para llegar a esos objetivos”.
Y además, se refirió a los constantes roces que hay entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires: “Estamos muy preocupados por lo que está pasando. Nosotros logramos un cambio en seguridad trabajando en conjunto. Que estén a las piñas lo único que hace es traer más problemas a la población y a los intendentes que no pueden coordinar el trabajo en ninguna parte de sus distritos”. Y agregó que “Berni dice cosas más parecidas a las que decimos nosotros pero con esta pelea se pierde mucha fuerza para accionar. Les pido que paren con esto porque los únicos perjudicados es la gente”.
La líder del Pro dejó un mensaje para los jefes territoriales de la oposición: “Estoy muy contenta, junto a los intendentes que representamos al PRO estamos trabajando mucho para tener territorialidad para llegar a cada vecino, reconciliarnos con todos aquellos que no nos votaron en la última elección y volver para decirles que tenemos un país que busca la prosperidad, el progreso y la libertad”.
Además Bullrich analizó la situación interna de la coalición opositora: “Es importante que el radicalismo haya tenido sus elecciones. Eso nos ayuda a ordenar Juntos por el Cambio. De todas formas no estamos en campaña pero queremos representar fuerte a nuestro electorado y llegar a más del 50% para ganar las próximas elecciones”.
La exministra aprovechó la visita al distrito para participar de la inauguración de un local partidario en Caseros. Y también encabezó una charla con jovenes. Estuvo acompañada por el Senador Nacional Esteban Bullrich y por funcionarios locales.
Por su parte, el intendente Diego Valenzuela expresó que “la descoordinación la pagan los vecinos. Hoy, el agravante es que son dos personas del mismo color político que no logran trabajar juntos. El conurbano con la densidad poblacional que tiene necesita la presencia de las fuerzas federales”.
En sus redes sociales, Valenzuela enfatizó “la seguridad necesita un rumbo claro y coordinación entre el gobierno nacional, provincial y los municipios. Con Patricia Bullrich repasamos los ejes de su gestión en el ministerio de seguridad, y propuestas para mejorar a futuro”.