viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Bullrich en el Coloquio de IDEA: “Massa y Milei son la continuación de la corrupción kirchnerista”
Información General

COMPARTIR

5 octubre, 2023

“Argentina no alcanza su potencial porque hace 20 años que se roban sistemáticamente nuestro futuro… Massa y Milei son la continuidad de una lista nefasta de corrupción kirchnerista”, aseveró Patricia Bullrich en el 59° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresario de la Argentina (IDEA), realizado en la ciudad de Mar del Plata. Y detalló una lista de casos resonantes. Entre ellos: “Hotesur, Los Sauces, la ruta del dinero K, los contenedores de la aduana, las hinchadas unidas argentinas, los sueños compartidos, Cristobal López, Lázaro Báez, Ulloa, el jardinero millonario, Milagro Sala, la Embajada paralela, el dólar futuro, la militancia rentada, el pacto con Irán, el cepo al dólar, la chatarra ferroviaria, la rosadita, el avión de Jaime, Amado Boudu, Julio de Vido, los sobreprecios en las Obras Públicas, las estancias de Lázaro, las bóvedas de Lázaro, la aduana de Etchegaray, la patota de Moreno, la guerra contra el campo, los manuales escolares K”.

“Para empezar a levantar la Argentina tenemos que sacarle la bota del Estado kirchnerista a los trabajadores y comenzar a ordenar el desmadre económico provocado por este gobierno”, dijo Bullrich.

Además afirmó: “Tenemos la decisión política de terminar con el déficit fiscal, porque nosotros tenemos un proyecto para el país, para sus empresas, su sistema productivo. Tenemos un proyecto para los argentinos, mientras que el kirchnerismo tiene un proyecto para volvernos aún más dependientes del Estado y que todo el gasto vaya a financiar la política. Y Milei tiene un proyecto para una sociedad de mercado con un Estado débil, sin capacidad de liderar cambios y que abandona a la gente”.

En materia de evasión fiscal, la candidata a la presidencia de la nación sostuvo: “Hay que reformar el sistema impositivo para que sea lo menos distorsivo, para que sea pro producción y exportaciones y pro generador de empleo. Además, estamos trabajando en una reforma de la AFIP para que tenga la tecnología y los instrumentos necesarios para dejar de cazar en el zoológico”.

“Los 40 años de democracia estuvieron acompañados por serios problemas económicos, inestabilidad y el empobrecimiento de los argentinos, y en cierto sentido no termina de ser una democracia plena”, consideró Patricia Bullrich, antes de agregar que “el ataque continuo a las instituciones por el kirchnerismo, acompañado por problemas económicos y altísimos niveles de corrupción, es otra deuda de la democracia que tenemos que solucionar. También vemos otros nubarrones en el horizonte, el extremismo, representado por Javier Milei, quien atacó los resultados democráticos de estás últimas PASO, apoyó el intento de golpe en Brasil, y tiene un patrón violento de comportamiento!.

Para finalizar, aseguró: “Vamos a poner todos los recursos del Estado para que los argentinos puedan vivir en paz, ir a trabajar, o las madres llevar a sus hijos a la escuela, sin miedo a que los roben, sin miedo a que haya un tiroteo, sin miedo a que un piquete les impida llegar al trabajo. Para ello es necesario tener experiencia y responsabilidad, lo que no tienen los otros candidatos. Les recuerdo el aventurerismo e irresponsabilidad de Javier Milei, que simultáneamente propone liberar la portación de armas, liberar las drogas, y eliminar las acciones de prevención y atención de los jóvenes adictos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Achával confió en que el peronismo llegará a un acuerdo de cara a 2027: “Al final del camino nos ponemos de acuerdo”
Pilar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados