La actual senadora nacional encabezará la lista de Unión Popular en la provincia de Buenos Aires, agrupación que lleva a su esposo como candidato presidencial. Carlos Brown liderará la boleta de diputados nacionales.
A pocos días del cierre de las candidaturas, comienza a clarificarse el panorama de cara a los comicios del próximo 23 de octubre. Carlos Brown, jefe de campaña de Eduardo Duhalde, confirmó que encabezará la boleta de candidatos a diputados nacionales de Buenos Aires por el partido Unión Popular.
"He recibido el ofrecimiento del doctor Duhalde y lo he aceptado con gusto", reconoció el ex ministro de Producción y Empleo y ex Intendente de San Martín.
Brown reveló además que Hilda "Chiche" Duhalde liderará la lista de candidatos de la agrupación para senadores por la Provincia, para intentar buscar la renovación de la banca que actualmente ocupa.
La actual senadora relativizó la información vertida por el jefe de campaña de su esposo, pero reconoció: "Tengo ganas de hacer muchas cosas que no he podido hacer".
Por otra parte, el actual titular del Movimiento Productivo Argentino explicó que el resto de las listas "sigue conversándose", así como quién acompañará en la fórmula a la candidata del espacio a gobernadora bonaerense, Graciela Camaño.
