El secretario general de la Municipalidad de Escobar, ‘Beto’ Ramil, calificó de «hipócritas» a los intendentes de JxC. Fue por las críticas que lanzaron a sus pares de UxP que fijan impuestos al combustible. «Pelean una tasa vial del 1% pero clavan zarpados aumentos del 250% a los vecinos», reprochó.
El secretario general de la Municipalidad de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, arremetió contra los intendentes de Juntos, Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Ramón Lanús (San Isidro), a quienes calificó de «embusteros». Este comentario surge en medio de la disputa sobre la implementación de una tasa vial en ciertos distritos de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, Ramil acusó a los jefes comunales de ser «hipócritas», pues mientras debaten sobre una tasa vial del 1%, aplicaron “aumentos exorbitantes” a los impuestos locales, llegando hasta un 250% en el caso de Tres de Febrero y un 130% en San Isidro. Según Ramil, este accionar muestra una falta de consideración hacia los bolsillos de los vecinos.
Muy bien @RamonLanus por la decisión de, en el futuro, eliminar la tasa vial. Para crecer y crear empleo, nuestro país necesita menos impuestos y no más! https://t.co/cLjK9GZmXz
— Diego Valenzuela (@dievalen) April 18, 2024