viernes 14 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Benigno Vélez echó a Alejandra Tadei
Nacional

El Gobierno está furioso con el ex jefe de Gabinete porque es columnista del diario Crítica de la Argentina y la limpieza de sus fieles ya es un hecho. Una de las primeras víctimas es la subsecretaria legal del Ministerio de Economía que fue despedida luego de una tensa reunión con el flamante secretario Legal y Administrativo.

COMPARTIR

31 julio, 2009

El flamante secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Benigno Vélez echó a Alejandra Tadei, la subsecretaria Legal ultraalbertista.

El Gobierno está furioso con el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, porque es columnista del diario Crítica de la Argentina y la limpieza de sus fieles ya es un hecho. La primera víctima fue Tadei.

Según fuentes del Palacio de Hacienda, Vélez la despidió tras una reunión muy tensa donde la ex ibarrista le dijo que los iba ayudar en la transición, pero sin siquiera mirarla a los ojos, la echó.

Este es el segundo desplazamiento que lleva adelante Vélez. Ayer, le pidió la renuncia al subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial, Jorge Vladisauskas, quien es nada menos que la mano derecha del flamante viceministro Roberto Feletti, impuesto a Amado Boudou por el kirchnerismo.

Tadei fue procuradora de la Ciudad durante la gestión de Aníbal Ibarra y fue en los hechos quien lo ayudó en las cuestiones legales cuando tuvo que enfrentar el juicio por la tragedia de Cromagnón. Lo conoce a Alberto Fernández desde aquellos días, cuando él comenzó a salir con la hermana del ex jefe de gobierno porteño, Vilma Ibarra.

La subsecretaria Legal había resistido muchas purgas del Gobierno en Economía, pero no pudo con Benigno Vélez que en los pasillos de Hacienda ya se lo conoce como “el killer de Boudou”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magario puso primera y Kreplak irá al Senado para defender los proyectos de Salud
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Turnos en las salitas de Tigre: Rovira presentó una alternativa digital para evitar las filas
Tigre

COMPARTIR

14 agosto, 2026
La ruta de los votos comprados: Pagano denunció un supuesto tarifario para los gobernadores
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
 Jorge Brito que excedió lo empresarial: “Un país en el que le vaya bien a todos”
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Pareja reunió a los legisladores de LLA y trazó la agenda para la segunda mitad del año
Provincial

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El viceministro de Caputo aseguró que el Gobierno comprará USD 10.000 millones extra antes de las elecciones de 2027
Economia

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Justicia ordena embargar el departamento de Cristina Kirchner
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Lucas Bonfante en UrbanaBA: “Si armas un operativo tan grande es porque tu objetivo es reprimir”
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Esteban Paulón en UrbanaBA: «El jueves pasado fue una cacería»
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados