martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Beneficio en Tres de Febrero para los vecinos que abonen el saldo anual del tributo municipal
Tres de Febrero

Si no pudiste sumarte al descuento por el pago anual de la Tasa por Servicios Generales, se podrá pagar el saldo de este año y te será bonificada la cuota 12. 

COMPARTIR

9 febrero, 2017 0

La iniciativa está dirigida a los vecinos que no registren deuda anterior y que no pudieron adherirse a la convocatoria del pago anual que se realizó en enero. La boleta de cada mes incluye el descuento y el vecino elige el código de barra correspondiente al pago anual o mensual. También para quienes la descargan de la página web oficial.

Podés abonar en la Municipalidad o en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil, Provincia NET (BAPRO). Aprovechá esta nueva oportunidad de abonar las tasas municipales de todo el año con el descuento de la última cuota. Si en tu boleta no aparece la opción con descuento, acercate a a Municipalidad (Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes de 8 a 15 horas y consultá tu deuda anterior.

La recaudación tributaria es la que nos permitió repavimentar más de 30 mil m2, renovar jardines municipales y plazas, sumar recursos a la nueva secretaría de seguridad, ofrecer una colonia de verano de calidad para niños, mejorar la oferta cultural, entre otras cosas. El pago de nuestras tasas municipales es la contribución que hacemos todos los vecinos para mejorar nuestro distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Treinta inversores de $LIBRA preparan una demanda contra los Milei y otros involucrados
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Peter Thiel se encontrará con Caputo y Sturzenegger en la cumbre «Vientos de Cambio»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Zamora pidió una oposición “sin sumisión” y volvió a marcar distancia con Milei
Tigre

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados