sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Banco Provincia instalará una sucursal en el Mercado de Cañuelas
Cañuelas

La nueva sede se emplazará en los primeros cuatro locales que ya adquirió el Banco en el paseo comercial Arrieros del Polo Agrocomercial.

COMPARTIR

30 junio, 2022

La intendenta Marisa Fassi mantuvo este miércoles un encuentro con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, en la sede del Mercado de Cañuelas, donde la entidad bancaria instalará una sede propia.

De la reunión participaron también el presidente de la desarrolladora South Patagonian, Alejandro Metro, el presidente del MAG, Andrés Mendizábal, y los directores del MAG Inés Wallace y Oscar Subarroca, entre otras autoridades del Municipio y el Banco Provincia.

Según explicó Cuattromo durante el encuentro, la nueva sede se emplazará en los primeros cuatro locales que ya adquirió el Banco en el paseo comercial Arrieros del Polo Agrocomercial (PAC). Mientras avanza la construcción, en el corto plazo se instalará una sucursal modular con atención comercial y depósito de efectivo para que puedan operar en forma ágil y segura las empresas y productores dedicados a la compraventa de hacienda.

Junto al presidente del @bancoprovincia, @JCuattromo, recorrimos las instalaciones del Mercado Agroganadero de Cañuelas, donde comenzará a construirse una sucursal de la institución, que será utilizada por trabajadores, trabajadoras y usuarios y usuarias que visiten el predio. pic.twitter.com/rrQ1PlgPpZ

— Marisa Fassi (@marisafassi) June 29, 2022

“Estoy muy contenta de poder contar en Cañuelas con una nueva sucursal del Banco Provincia, que además al igual que nosotros está celebrando sus 200 años”, aseguró la intendenta Marisa Fassi luego de una recorrida que compartió con las autoridades del Mercado de Cañuelas y del BAPRO.

“Mi agradecimiento al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, que han estado desde el primer día acompañando este maravilloso proyecto, que potencia a Cañuelas, a la región y por supuesto a la Provincia”, sostuvo la intendenta.

“Este Mercado es el claro ejemplo de la sinergia entre la gestión pública y la inversión privada, que da como resultado trabajo y desarrollo. En esta primera etapa el Mercado va a generar 1.500 puestos de trabajo, y cuando el Polo Agrocomercial esté en total funcionamiento serán 7 mil”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, Cuattromo sostuvo que el Mercado “es un proyecto de transformación estructural para el Municipio y para nuestra Provincia y por eso creemos que la banca pública de las y los bonaerenses tiene que tener una presencia central en este espacio que está dando sus primeros pasos y es una muestra de la potencia productiva que tiene nuestra Provincia”.

Según explicó durante la visita el presidente de la entidad bancaria bonaerense, la agroindustria es una de las ramas más fuertes y dinámicas de la economía provincial. Banco Provincia ya le otorgó al sector más de 392 mil millones de pesos en créditos desde enero de 2020.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados