Se trata de una ayuda económica a diferentes instituciones que cumplen un rol social en el barrio, con el fin de poder mejorar las condiciones edilicias de sus sedes.
El intendente Alejo Chornobroff y su jefa de Gabinete Magdalena Sierra entregaron esta mañana ayuda económica de casi seis millones de pesos a instituciones de barrio con el fin de mejorar la infraestructura en sus espacios.
Chornobroff se dirigió a las partes beneficiadas, como clubes y centros de jubilados, y las convocó a que sean “multiplicadores” de “proyecto de gestión” de Avellaneda.
En las entregas que tuvieron lugar en el Club Manuel B. Gonnet de Wilde y en el Centro de Jubilados Barrio Corina, Sierra destacó que desde el Municipio defienden “la igualdad de oportunidades” y como gobierno local, están para “apoyarlos”.
En esta oportunidad, las instituciones que recibieron estas ayudas fueron: Club Manuel B. Gonnet; Club Sporting; Centro de Jubilados Eslabones de Wilde; Centro de Jubilados Sereno Atardecer; Centro Cultural Surdanza; Centro de Jubilados Barrio Corina; Club 6 de Enero; Club Carabelas y Club Pichocho.
De la actividad participaron la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el Subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.