jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
ARROYO LANZÓ EL DERECHO GARANTIZADO PARA LA NIÑEZ
Provincial

El ministro de Desarrollo Social, firmó un convenio para que más de 300 mamás de Magdalena dejen de recibir bolsones con comida y accedan a la Tarjeta Alimentos. También participó en el operativo de inscripción para obtener el Derecho Garantizado para la Niñez, y recorrió la biblioteca, el gimnasio y el hospital municipal junto al intendente Fernando Carballo.

COMPARTIR

26 marzo, 2009

Se estima que más de 900 familias se sumarán al Derecho Garantizado, para que en el distrito todos los hogares reciban una asignación familiar ya sea por parte de los empleadores o del Estado y, de ese modo, se pueda achicar la brecha de desigualdad en nuestra sociedad.

"Muchos partidos de la oposición vienen reclamando las asignaciones familiares que la Provincia ya tiene en marcha. Si bien estamos en un marco de crisis internacional, el gobernador Scioli aumentó fuertemente los recursos para los sectores más postergados. Esto es un derecho permanente", manifestó Arroyo, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Políticas Sociales, Lucía Maffrand, y de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares.

.

Con respecto al conflicto docente que deja sin clases a más de 4 millones de alumnos en la Provincia, el Ministro se sumó al pedido de responsabilidad a los gremios. "Sigamos dialogando. La diferencia de un chico incluido o no es la educación. Si tienen más clases, mejor formación, tendrán más oportunidades", concluyó Arroyo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados