La diputada libertaria compartió la conformación de sociedades en Estados Unidos vinculadas al cura Ravasi.
En una nueva ofensiva, la diputada mendocina de La Libertad Avanza Lourdes Arrieta pidió a la Justicia «indagar si habría existido financiamiento de parte de los genocidas para afectar a la agenda» del presidente Javier Milei y compartió la conformación de sociedades en Estados Unidos vinculadas al cura Javier Olivera Ravasi.
Así, mostró en su cuenta de X (Twitter) información de la orden de Saint Elijah en el estado norteamericano de Georgia, donde figura el el religioso, y de la empresa Palupa Properties LLC en Florida, donde también aparece el nombre de su hermano Martín, reconocido ginecólogo y obstetra de la ciudad de San Luis.
La legisladora sugirió que las compañías financian al cura, señalado como el armador y gestor de la reunión de legisladores oficialistas con represores a la cárcel de Ezeiza.
👉🏻 PIDO QUE SE INVESTIGUE
Hasta no llegar al fondo de la verdad no paro. Solicito que la Justicia tenga a bien indagar si habría existido financiamiento de parte de los genocidas para afectar a la agenda del presidente (hilo). 🧵— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) August 27, 2024