El ministro de Economía bonaerense visita el distrito para inaugurar la Casona del Bicentenerio, emprendimiento de los referentes locales de las agrupaciones El Pulqui, Movimiento sin Fronteras y Peronistas sin Fronteras. Será este jueves a las 20 horas.
Este jueves 10 de marzo, a las 20 horas, en Ayacucho 2569 se inaugurará la "Casona del Bicentenario". Es un emprendimiento de los referentes locales de la agrupación El Pulqui, Movimiento sin Fronteras, y Peronistas sin Fronteras. El invitado principal será Alejandro Arlía, ministro de Economía bonaerense y titular del movimiento Peronistas sin Fronteras.
Además, los organizadores confirmaron la presencia de “Pepe”Salvini, secretario de estado, coordinación de asuntos regionales de la jefatura de gabinete; Jose Ottavis, secretario general de la JP de Buenos Aires; Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora; Martin Di Bella, director ARBA; y José Esperon, vice director del INTI.
En el plano local, la organización corre por cuenta de Alejandro y Alfredo Mamani de agrupación El Pulqui, y Roberto Maseda del Movimiento sin Fronteras.

