domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ariel Sujarchuk respondió al ataque de trolls libertarios en redes sociales: “¿Así que ahora soy de extrema izquierda?”
Escobar

El intendente de Escobar se defendió de acusaciones que recibió en la red social X. «El gobierno debería ocuparse de cosas más importantes”, lanzó.

COMPARTIR

7 agosto, 2024

A través del sistema de trolls promovido por el gobierno nacional, el intendente Ariel Sujarchuk y la colectividad boliviana de Escobar fueron fuertemente atacados en las redes sociales, con motivo de la decisión del Municipio de izar la bandera del Estado Plurinacional de Bolivia en la plaza San Martín, una práctica que se realiza cada año en homenaje a la Independencia de dicho país y en reconocimiento a la enorme comunidad de residentes bolivianos en el distrito.

“¿Así que ahora soy de extrema izquierda?”, preguntó irónicamente el intendente en su cuenta de X (ex Twitter). Y luego agregó: “La colectividad boliviana cumple un rol clave en Escobar e incluso hasta presentó candidatos a concejales en distintos espacios políticos. La verdad, el gobierno debería ocuparse de cosas más importantes que financiar trolls racistas”.

Desde el domingo pasado por la tarde, la cuenta del intendente recibió un ataque escalonado propio del sistema de trolls que utiliza el gobierno para agredir, mentir y amenazar a dirigentes políticos, figuras públicas o ciudadanos en general, ante opiniones o hechos que vayan en contra de sus valores violentos.

Así, los trolls libertarios publicaron todo tipo de insultos y hasta teorías discriminatorias y absurdas como “tener a estos vecinos es peligroso por la alianza militar Irán-Bolivia, pero plantar la bandera en nuestro país es de pelotudos”. 

El jefe comunal fue categórico frente al ataque y las ideas de los agresores: “Seguiremos levantando la bandera de Bolivia así como la de la razonabilidad y el respeto por la historia de nuestros pueblos para terminar con los imbéciles que predican odio y racismo”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados