jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ariel Sujarchuk recibió a María Eugenia Vidal en su visita a Escobar
Escobar

El intendente mantuvo un encuentro con la gobernadora durante su breve recorrida por el municipio. "Escobar trabaja con Provincia y Nación para resolver las problemáticas que se arrastran", explicó el jefe comunal.

COMPARTIR

25 febrero, 2016 0

El intendente Ariel Sujarchuk le ofreció una cálida bienvenida a la gobernadora María Eugenia Vidal durante su recorrida por el municipio de Escobar. "Los vecinos nos sentimos muy honrados por su visita a nuestro distrito y la invitamos a participar de nuestra tradicional Fiesta de la Flor. Queremos obsequiarle dos plantas producidas por emprendedores locales. Escobar trabaja y queremos en nuestro municipio mejorar día a día la calidad de vida de la gente", expresó el jefe comunal después del breve encuentro en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de Ingeniero Maschwitz.

Horas antes, Sujarchuk compartió una reunión en su despacho y en una recorrida por el es distrito con el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, con quien analizó la articulación de las políticas provinciales en materia de infraestructura, seguridad, salud y educación en el territorio. "Semana a semana, en nuestro distrito vamos anunciando la implementación de programas impulsados por Provincia. Es una señal del trabajo en conjunto que existe entre los gobiernos. Hay que tener paciencia, pero ser constantes en nuestras demandas. Escobar requiere de toda la ayuda de Provincia y de Nación para resolver las problemáticas que se arrastran desde décadas pasadas", declaró el intendente.

En ese sentido, Ariel destacó que la gobernadora Vidal haya decidido viajar desde La Plata hasta Maquinista Savio para reencontrarse con una vecina de la calle Juan XXIII a la que ya había visitado durante la campaña electoral: "Savio es una de las localidades más postergadas de nuestro distrito, donde sabemos que a diario se viven situaciones de extremo inseguridad y donde faltan muchas obras por hacer. Es bueno que ella conozca de primera mano cómo está viviendo nuestra gente". Y agregó: "Me enorgullece que haya podido conocer este magnífico predio de Maschwitz que recuperamos, en beneficio de la comunidad, para desarrollar nuestro polo de educación superior y albergar a nuestras fuerzas policiales".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados