martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Argüello se refirió a las criticas a la CGT: «Nosotros no vamos a hacer un golpe»
Nacional

El co-secretario general aseguró que respetan que sea un gobierno elegido democráticamente y que vienen llevando acciones múltiples, entre las cuales se encuentran luchar por la unificación de la oposición. «Si todo se solucionara con un paro, sería muy fácil», analizó.

COMPARTIR

17 septiembre, 2025

Octavio Argüello, co-secretario general de la CGT y referente de Camioneros, habló en Futurock sobre la adhesión de los trabajadores a la Marcha Federal Universitaria y las acciones que vienen llevando adelante contra el Gobierno.

Primeramente, el también referente de la CGT Regional San Martín, dijo: «Con todos los hechos que hemos producido hemos frenado bastante el avance de este gobierno. Un gobierno que fue elegido democráticamente, respetamos la democracia, nosotros no vamos a hacer un golpe».

Hombre del peronismo de Tres de Febrero, Argüello dijo: «Creo que hemos trabajado fuertemente también para lograr que se unifique el sector opositor y el peronismo y hemos tenido un resultado muy importante el día domingo en PBA y creo que vamos a tener un resultado muy importante también en Octubre en la General».

«Si todo se solucionara con un paro, sería muy fácil», tituló el referente de los trabajadores

Así, referido a las críticas a la inacción supuesta de la CGT, Octavio Argüello, cosecretario del gremio, aclaró que acompañó «todas las protestas sociales». «La CGT está donde tiene que estar» dijo Argüello.

«Si todo se solucionara con un paro, sería muy fácil»

️ Octavio Arguello, co-secretario de la CGT en #AhoraDicen pic.twitter.com/FBKftTNTnw

— Futurock.fm (@futurockOk) September 16, 2025

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados