sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Apoyo a Posse del sindicalismo, la Coalición Cívica, la UCR y FE
San Isidro

El intendente de San Isidro se reunió con referentes de distintos gremios y agrupaciones políticas. “Representamos la diversidad”, dijo tras en el encuentro.

COMPARTIR

4 agosto, 2015 0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvo ayer distintos encuentros con representantes de gremios de la Región Metropolitana Norte y con integrantes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical (UCR) y FE.

En ambas reuniones el jefe comunal sanisidrense recibió un gran apoyo a su gestión, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Fueron sumamente productivas porque hablamos de temáticas como la economía, los puestos de trabajo y cómo ayudar desde el Municipio para seguir creciendo”, explicó Posse.

Y enfatizó: “Agradezco muchísimo el respaldo que han brindado a mi gestión y su apoyo para las elecciones que vienen. Nosotros representamos la diversidad”.

En los encuentros, el intendente de San Isidro dialogó con todos e intercambió proyectos con “el objetivo de promover el bienestar social”.

“Apoyamos a Posse en su campaña. Es uno de los intendentes más abiertos al movimiento obrero y siempre tiene un diálogo profundo con nosotros. Creo firmemente en él porque es un hombre de palabra y ha hecho mucho“, aseguró Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte e integrante del sindicato de camioneros.

Junto a él, Verónica Anzoategui, referente de la Secretaría de la Mujer de la CGT Zona Norte, contó que siempre han tenido “las puertas abiertas” en la Municipalidad de San Isidro. “Posse apoyó cada una de nuestras causas y sabemos que así seguirá”, remarcó.

Carlos Cabrera, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (SUTEP) resaltó: “Tratamos muchas ideas sobre el movimiento obrero. La reunión realmente fue muy buena. Viví muchos años en San Isidro y siempre que vengo veo un enorme progreso”.

Apenas pasadas las 20, los referentes de la Coalición Cívica, la UCR y FE también reconocieron el hecho de haber compartido propuestas con Posse y se comprometieron “a seguir ideando en equipo para lograr una sociedad más justa y equitativa”.

Asistieron al evento Carlos Juncos, concejal y presidente de la UCR San Isidro; Maria Fernanda Randolino, candidata a concejal por la UCR; Juan Ignacio Neira, presidente de FE San Isidro; Orlando Rodolfo Alegre, presidente de la Coalición Cívica San Isidro; y Ricardo Aragona, vicepresidente de la Coalición Cívica San Isidro, entre otros.

“Difícil es no apoyar la gestión de Posse y los rotundos cambios para bien que vemos, día a día. Ningún sanisidrense quiere retroceder en los logros conseguidos“, sostuvo Neira.

Aragona comentó: “Queda claro la calidez que hay en estos grupos, a pesar de sus ideologías, para trabajar en conjunto y con la finalidad de ayudar a la gente. San Isidro es distinto porque en su política local hay amor por el vecino, y eso es algo que no se ve en todos los ámbitos”.

Juncos destacó la importancia de haberse juntado las fuerzas que van a acompañar la candidatura de Gustavo Posse. “Desde hace años lo hacemos convencidos y, en esta oportunidad, lo re afirmamos”, declaró.

A su lado, Randolino concluyó: “Buscamos reforzar lo que ya está hecho porque San Isidro está muy bien gestionado”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados