lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andrea Ghidone se sumó a las denuncias contra Fabián Gianola: “Tuvimos que soportarlo todas porque era la cabeza de compañía”
Espectáculos

La vedette uruguaya recordó cómo fue la convivencia con el actor durante una temporada teatral. Además, lamentó que en ese momento se haya naturalizado el acoso.

COMPARTIR

22 diciembre, 2021
Fabián Gianola está acusado de abuso sexual con acceso carnal. La causa se inició con las denuncias que realizaron la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre en 2019, pero previamente muchas famosas habían señalado al actor por acoso. Una de ellas fue Andrea Ghidone, quien recordó cómo fue trabajar hace 8 años con el ahora imputado.

En diálogo con A la Tarde (eltrece), la vedette uruguaya relató cómo fue su experiencia con Gianola cuando compartieron la obra Sé infiel y no mires con quien en 2014. “Yo en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación”, arrancó diciendo sobre lo que sucedió aquella temporada veraniega en Mar del Plata.

Luego, agregó: “Era algo con lo que tenía que convivir yo y todas las mujeres del elenco. En su momento yo lo hablé, y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar porque era la cabeza de la compañía”.

Ghidone no profundizó en las cosas que padeció, pero remarcó que se trata de una situación que logró superar: “Salir a hablar me da la sensación de que debería haber hecho las cosas de otra manera. Y hoy, de verdad, eso no lo puedo cambiar”.

Además, dejó en claro cuáles son sus expectativas con el juicio a su excompañero. “Si hay algo para aportar que sea desde el lado de la Justicia, primero que nada, y, una vez que se defina, ahí sí hablar. Creo que las cosas están cambiando, no es fácil”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados