El vicepresidente del PJ de San Martín habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre el resultado de las PASO y sobre las declaraciones de López Medrano en este medio de «que el resultado de las primarias se puede revertir en el distrito». «No es casualidad que el ministro de Desarrollo de la provincia con la importancia que tiene esa cartera, haya sido uno de los más castigados en las urnas», afirmó.
El vicepresidente del PJ de San Martín, Alejandro Phatouos, habló con este medio sobre las declaraciones del candidato de Juntos por el Cambio local, López Medrano, de que pueden revertir el resultado en el distrito.
¿Como ves las declaraciones del ministro a este medio?
Las cosas son más simple de lo que aparentan. Acá en San Martín los vecinos premiaron a Katopodis y castigaron a López Medrano. Lo que dice el ministro de desarrollo de la provincia lo que dice es una expresión de deseo y motivacional.
¿Que te pareció la movilización de apoyo a Macri del sábado?
Esta bien que cualquier grupo político se exprese pero lo que vi de la marcha de apoyo el sábado fue muy banal desde el balcón y fuera de lugar. Incluso las caras muestran que no están cómodos y bien en ese lugar. El gobierno pareciera ser que no encuentra el rumbo. Pero queda en evidencia que incluso hasta los periodistas que acompañaban ya no lo hacen. Están en un sálvese quien pueda.
¿Es posible dar vuelta un resultado como el de las PASO?
Yo creo que el ministro tiene que ser mas realista. Asumir que la gestión local mostró una coherencia y por otro lado una gestión provincial y nacional que muestra un Metrobús sin terminar, un SAME que no funciona. El ministro de Desarrollo de la provincia con el grado de importancia que tiene esa cartera no es casualidad que haya sido tan castigado en el distrito. De acá a octubre sabemos que vamos a superar el 50% de los votos y en nuestro distrito es uno de los lugares donde más se va a notar.
¿Como se continua la campaña luego de los resultados de las PASO?
Nosotros seguimos muy humildes y un plan de trabajo que se sigue cumpliendo. Se va a inaugurar en breve el paso bajo nivel de Ballester. Y al otro dia de la victoria el intendente ya estaba recorriendo y continuando con su trabajo sin hacer ningún festejo desmedido ni nada por el estilo.

