viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Alcahuete, rufián y militante K»: el agresivo cruce entre Duggan y Randazzo por la Ley Ómnibus
Nacional

El periodista chicaneó a Randazzo por su «acompañamiento» al Gobierno y el diputado lo interrumpió con severidad: «No digas estupideces para quedar bien con tus patrones».

COMPARTIR

2 febrero, 2024

a intranquila sesión en el Congreso para debatir la Ley Ómnibus tuvo un capítulo «aparte» protagonizado por Pablo Duggan y el diputado Florencio Randazzo, quienes intercambiaron una serie de agravios, reproches e insultos al aire mientras el dirigente era entrevistado por el periodista de C5N.

El duelo entre Duggan y Randazzo se produjo cuando el periodista le recriminó que vote a favor en la ley general y se expresó en contra de las iniciativas de privatización que impulsa el Gobierno a través de la Ley de Bases.

En este marco, el diputado tomó la palabra y tras explicar que votará a favor de la ley en general pero en contra en algunos puntos particulares, le respondió con dureza a su interlocutor.

«No te hacía un militante K. Te conocí cuando eras crítico del gobierno de Cristina».

«¿A vos te preocupa lo que yo pienso cuando tenés que votar esta ley? Me parece una vergüenza que digas eso«, arremetió Duggan.

A partir de entonces, el reportaje dio un giro cada vez más agresivo, sin que ninguno de los involucrados estuviera dispuesto a ceder para reducir la tensión.

«Sos una vergüenza», lanzó Randazzo mientras el periodista seguía exponiendo sus argumentos.

En este momento, Duggan sacó provecho de la mención de Cristina Kirchner para recordarle a Randazzo que formó parte del gabinete de ministros del gobierno de la ex presidenta.

«Vos también participaste del gobierno de Cristina Kirchner y después fuiste opositor. El muerto se ríe del degollado… Es una joda«, enfatizó Duggan, incómodo ante los dichos de su entrevistado.

«Tranquilizate», le ordenó Randazzo y siguió: «Cuando fui parte del gobierno [de Cristina Kirchner], lo honré. No soy alcahuete ni rufián de ningún medio de comunicación. Soy un tipo independiente. Entonces deberías escucharme antes de ponerte agresivo, porque tu misión es informar y escuchar, no ser un militante para quedar bien tal vez con algún dueño del medio».

«Yo digo lo que quiero Florencio, por favor, levantá el nivel…», exigió el periodista.

En este punto, Randazzo perdió la paciencia y le reprochó a Duggan haberle faltado el respeto.

https://twitter.com/somoscorta/status/1753380054929641896

«A mí no me vas a correr, porque soy un hombre coherente y honrado. Vos no me vas a correr a mí y mucho menos faltarme el respeto. No me faltes el respeto porque hace 40 años que hago política«, se defendió el dirigente.

«¿Cuándo te falté el respeto? No te insulté, no te denosté, nada…», respondió Duggan, que adoptó un tono más calmado para darle un rumbo más pacífico a la conversación.

«Yo competí contra este gobierno. ¿Sabés por qué está Milei en el Gobierno? Porque Cristina Kirchner eligió a Alberto Fernández, que en 4 años hicieron un desastre en Argentina. Eligió a Daniel Scioli, que hoy es funcionario de Milei», argumentó Florencio Randazzo.

Entonces Duggan retomó su acusación: «Vos acompañás a este gobierno, hacete cargo».

«Yo no acompaño a este gobierno, no digas estupideces para quedar bien con tus patrones. A mí no me vengas a correr, menos faltarme el respeto. Porque vos estás acostumbrado a faltar el respeto», insistió el ex ministro del Interior.

«Yo no soy funcionario de Milei», subrayó Randazzo

«Decime lo que quieras, insultame, no hay ningún problema», afirmó Pablo Duggan, a sabiendas de que la entrevista ya había perdido el rumbo.

«Yo no estoy acompañando al Gobierno. Estamos manifestando nuestras diferencias en cada uno de los temas. Y lo que permitió que esté Milei en el gobierno fue el desastre que hizo el gobierno de Alberto Fernández, que eligió Cristina Kirchner, a quien vos defendés», replicó el diputado nacional.

«Yo no soy funcionario de Milei», prosiguió Randazzo. «Estoy acá porque competí solo hace 2 años y saqué 600 mil votos solo. Entonces a mí me respetás», expresó.

«¿Quien te falto el respeto?», interrogó Duggan.

Enseguida el legislador le contestó con énfasis: «Vos me faltaste el respeto cuando decís si me da vergüenza acompañar a este gobierno. Yo no acompaño a este gobierno».

«¿Entonces vas a votar en contra [de la ley Ómnibus]?», indagó el periodista.

«Voy a votar en contra en un montón de temas», advirtió Randazzo, enfurecido.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Achával confió en que el peronismo llegará a un acuerdo de cara a 2027: “Al final del camino nos ponemos de acuerdo”
Pilar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados