Un integrante del staff se contagió de coronavirus y hay incertidumbre en el plantel. Mañana habrá más testeos.
Esta mañana se encendieron las alarmas en la Selección Argentina: en las últimas horas, un empleado del predio de Ezeiza dio positivo de Covid-19, a pocas horas del duelo ante Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Según confirmó la cuenta oficial de la Selección, el positivo es de un cocinero que trabaja en el complejo donde trabaja el equipo de Lionel Scaloni. Además, otro miembro del staff fue separado por ser contacto estrecho.

De todas maneras, el resto de los hisopados dieron negativos y mañana toda la delegación se volverá a someter a los testeos en la previa del encuentro ante los bolivianos.
Por otro lado, el director técnico argentino prepara el partido que marcará la vuelta del público a los estadios en nuestro país desde el comienzo de la pandemia. Habrá 21 mil personas en el estadio de River para ver a la Selección post consagración en la Copa América.
