lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Adrián Eslaiman: “Lugones es un mentiroso, lo echaron de Aprevide por denuncias de acoso sexual y abuso de poder”
Provincial

El director del área de Formación y Estudios de Investigación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Adrián Eslaiman, salió al cruce del ex titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

COMPARTIR

30 septiembre, 2021

El director del área de Formación y Estudios de Investigación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Adrián Eslaiman, salió al cruce del ex titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, quien en las últimas horas acusó al diputado Máximo Kirchner de mantener vínculos con barrabravas: “Es un mentiroso que no puede sostener lo que dice, a él lo echaron de Aprevide por denuncias de acoso sexual y abuso de poder, no tiene autoridad para acusar a nadie”, señaló.

“La gestión de Lugones, que había llegado con la exgobernadora Vidal, fue desastrosa y terminó de la peor manera, con una grave acusación de abuso sexual por parte de una policía, ahora lanza acusaciones mediáticas sin ningún tipo de pruebas y con total irresponsabilidad para hacer una campaña sucia contra el gobernador Axel Kicillof y contra el diputado Máximo Kirchner”, agregó Eslaiman.

Además, remarcó que “es lamentable que se quiera hacer un uso político de un tema tan sensible y tan complejo, sobre todo cuando viene de personajes que ya pasaron por la función pública y no solo no dieron ninguna respuesta a la sociedad, sino que además agravaron todos los problemas que había”.

Por último, defendió al actual secretario Ejecutivo de Aprevide, Gustavo Gómez, y destacó que “está haciendo una gestión muy seria, con los lineamientos señalados por el ministro Sergio Berni y por el gobernador Kicillof para terminar con la violencia en el fútbol y en el deporte en general”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
LLA: siguen las internas mientras la falta de acuerdo frena la agenda legislativa
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados