miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Acuña aún se cuida, Otamendi volvió a entrenar
Rusia 2018

Marcos Acuña se entrenó de manera diferencia por la molestia que tiene en su rodilla. El que sí se sumó al resto del plantel fue Nicolás Otamendi.

COMPARTIR

28 mayo, 2018

La Selección tuvo su última práctica previa al duelo contra Haití, el que será la despedida del equipo antes de viajar rumbo a Europa y luego al Mundial. Y hay uno que tienen cuidados especiales: se trata de Marcos Acuña, quien sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda en la práctica abierta en el Ducó y preocupó a varios. Luego, la AFA informó que no se trataba de una lesión importante, pero igual trabajó aparte este lunes en Ezeiza.

Mirá también: «Que sea una advertencia»

El Huevo se subió a la bici y trabajó una rutina aparte al del resto del plantel. El que sí se sumó fue Nicolas Otamendi, quien dejó atrás una molestia en la zona inguinal y se sumó al grupo. ¿Messi? Tranquilos, Leo sigue bien y enfocado en lo que viene. Y lo que viene es el amistoso en la Bomboenra de este martes, a las 20.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Los abogados de Cristina fundamentaron la presentación ante el Comité de DD.HH.
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Milei impulsa una cumbre de líderes de derecha en Argentina para fortalecer un bloque regional
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical
Campana

COMPARTIR

29 julio, 2026
Karina Milei busca reordenar la interna bonaerense: la danza nombres
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Máximo sí, Kicillof no: la cumbre del PJ donde Quintela buscó reunir a todos
Economia

COMPARTIR

29 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados