sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eslaiman celebró el título mundial de “La Monita” Esteche
San Martín

Con la presencia del diputado Eslaiman, Ana Laura Esteche, la boxeadora de San Martín sponsoreada por el Frente Renovador, se impuso a Celeste Peralta por decisión unánime y unificó los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización (OMB) y Federación (FIB) del peso súperligero, en el estadio de la FAB.

COMPARTIR

8 noviembre, 2016 0

Ana Laura Esteche, “La Monita”, de Barrio Libertador, consiguió unificar el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización (OMB) y Federación (FIB), el pasado sábado luego de vencer por decisión unánime a Celeste Peralta en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo.

Así, la boxeadora de San Martín, logró imponerse en una dura disputa. Las crónicas especializadas destacaron que la pelea fue una guerra. Esteche tuvo la iniciativa todo el tiempo y lastimó con su derecha. Peralta, por su parte, intentó responder boxeando a la distancia y aprovechando su altura y alcance. Finalmente, tras 10 intensos rounds, “La Monita” se impuso por decisión unánime. Dos de las tarjetas marcaron 97-93, y la restante 98-92, todas en favor de la oriunda de San Martín, que se tomó revancha del combate del año pasado y le arrebató los cinturones OMB y FIB a Peralta.

La boxeadora sanmartinense colabora con las tareas deportivas que viene promoviendo el Frente Renovador San Martín de la mano del diputado Ruben Eslaiman, y es la profesora de boxeo en el Centro Cultural Barrio Libertador en el cual se dan clases gratuitas abiertas a toda la comunidad.

Al respecto Ruben Eslaiman declaró en su cuenta de Facebook “Es un orgullo para todo San Martín y el Frente Renovador. Me pone muy feliz este triunfo de ´la monita`, ya que sin duda por todo su esfuerzo es más que merecido. Desde el Frente Renovador y junto a Sergio Massa, la vamos a seguir apoyando, no sólo por lo que hace arriba del ring, sino por su profesionalidad y calidez humana con todos sus alumnos de nuestro Centro Cultural en Barrio Libertador”.

Cuando Eslaiman inauguró el local del Frente Renovador en Barrio Libertador, con la presencia de Malena Galmarini, la flamante tricampeona estuvo presente en el acto de apertura y promocionó las clases de boxeo que se brindan en ese establecimiento.

En el ámbito del boxeo Ruben Eslaiman y el Frente Renovador San Martín también apoyan y trabajan en conjunto con el boxeador Ángel “El Rayo” Ruiz Díaz el cual apadrina y da clases en la escuela de boxeo en barrio Carcova. Estas políticas se enmarcan en el trabajo integral de “Eslaiman y el Frente Renovador siempre junto al deporte” apoyando a distintos clubes del distrito como La Recova, Ciclón Fortín, Fortín de Ballester, Social Lynch, Club Caren y Central Ballester, así como también las distintas actividades deportivas a lo largo de los 14 locales partidarios y plazas del distrito.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados