sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carlos Brown: “Scioli siempre tuvo una buena relación con el campo”
Nacional

En una entrevista que le dio a LaNoticiaWeb, el diputado nacional habló en el marco de la nueva edición de Expoagro 2014. Opinó sobre el vínculo de Scioli con el sector rural y de la importancia que tiene el campo para el país.

COMPARTIR

13 marzo, 2014 0

Arrancó una nueva edición de Expoagro que tendrá lugar hasta el sábado por la tarde en Ramallo. En la presentación estuvieron presentes los gobernadores Antonio Bonfatti, José Manuel de la Sota y Daniel Scioli, representando a las principales provincias productoras del país.

En una entrevista para LaNoticiaWeb, el diputado nacional, presidente del bloque del partido FE, Carlos Brown, hablo sobre el segundo día de la exposición y sobre lo que significa el campo para la Argentina.

“Esto está arrancando con todo. Yo recién me sumo en este segundo día y me están poniendo al tanto, pero se lo ve lleno de gente y con mucho movimiento. En este día va a estar Hugo Moyano y muchos referentes de la política.”, contó entusiasta el diputado y ex intendente del partido de General San Martin

En Expoagro se muestra toda la vanguardia de la tecnología aplicada al campo y los diferentes productos que requieren los productores dedicados a esta área. Brown afirma que “lo más importante es mostrar todo lo que aporta el campo a la inversión y tecnología. El campo es una industria. Por otro lado hay que mostrar que el campo está listo para ofrecerle un servicio al mundo, y que lamentablemente por rencores y broncas no se está pudiendo aprovechar. En definitiva esta es una posibilidad de la argentina que hay que explotar”.

A pesar de las diferencias y distancia que hay entre el gobierno nacional y algunos sectores rurales, se lo vio al gobernador de la provincia de Buenos Aires muy cercano a los diferentes referentes del campo en la inauguración.
Además sorprendió verlo firmar diferentes convenios. Según dijo el diputado: “Scioli siempre tuvo una buena relación con el campo. El siempre estuvo presente en estos eventos y tuvo muy buen vínculo con la mesa del campo. Esto lógico y debe ser así. La provincia de Buenos Aires es la principal productora del país. Por ahí lo que se le pide es un poco más de lejanía con todo lo que tiene que ver con los mandatos de la gestión nacional”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados