Se reunió la Junta Ejecutiva del PRO de San Martín
San Martín
Hace dos jueves se realizó en la zona de Villa Ballester la reunión de la junta ejecutiva del macrismo local, presidido por el ex concejal y Presidente del PRO distrital Pedro Buonsante, el Vicepresidente Ricardo Sanchez y el secretario general Luis Gabrielli. En dicho encuentro se trató la agenda de actividades del partido a nivel provincial con las acciones a desarrollar durante el transcurso del año junto a Mujeres PRO y Jóvenes PRO.

