jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Moyano dio un fuerte apoyo a Santiago Cafiero
San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro llevó a cabo una charla sobre el “Proyecto Nacional y el Movimiento Obrero”. El presidente del partido Santiago Cafiero junto al candidato a diputado provincial Facundo Moyano participaron de la actividad realizada en la sede partidaria.

COMPARTIR

14 julio, 2011 0

Varios militantes estuvieron presentes en una charla sobre “Proyecto Nacional y Movimiento Obrero” que se llevó a cabo en la sede partidaria del Partido Justicialista de San Isidro.

El encuentro comenzó con la bienvenida del presidente del PJ local y concejal Santiago Cafiero quien afirmó: “Acá hay una militancia política activa. El Frente para la Victoria se conformó en San Isidro y hay una lista que va a salir a competir”.

Además, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Federico Sánchez expresó: “Encontramos un movimiento nacional que se está reconstruyendo. Desde fines de los ’90 creemos que comenzó un cambio de paradigma, la lucha del MTA también se ve reflejada en el proceso kirchenrista”.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano manifestó que “El joven puede ser un actor político en una determinada coyuntura y de esa manera aportar. Lo joven no garantiza solo lo bueno ni lo nuevo, hay jóvenes PRO. Nosotros nos reivindicamos como trabajadores antes que como jóvenes”.

Asimismo indicó: “Nosotros reivindicamos la tarea de Néstor Kirchner, la decisión, la firmeza, la voluntad transformadora del indiscutible líder del movimiento y también lo hacemos con Cristina. Néstor no es un mito, es una realidad y cuando nosotros vemos a las personas como héroes terrenales los podemos imitar. Esa es la misión de la juventud”.

Finalmente Moyano hablo sobre su visión sobre el futuro político y dijo: “Nosotros queremos la unidad no para el simple usufructo politiquero sino para realizar los grandes cambios. No nos tenemos que quedar con la tranquilidad de que ganamos en octubre, hay que preguntarse y reflexionar sobre qué vamos a hacer cuando seamos gobierno. Hay un 34 por ciento de trabajo en negro, un 60 por ciento de trabajadores registrados que no cubren la canasta básica y eso es una realidad. Nosotros el modelo lo vamos a profundizar en la calle”.

También se contó con la presencia del coordinador de la sede local del Instituto de Altos Estudios Juan Perón, Francisco Cafiero, el secretario de Adoctrinamiento partidario Fabián Brest, el candidato a concejal y representante gremial Manuel Ares y el dirigente de la Juventud Sindical Rodrigo Amaya.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados