viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Moyano dio un fuerte apoyo a Santiago Cafiero
San Isidro

El Partido Justicialista de San Isidro llevó a cabo una charla sobre el “Proyecto Nacional y el Movimiento Obrero”. El presidente del partido Santiago Cafiero junto al candidato a diputado provincial Facundo Moyano participaron de la actividad realizada en la sede partidaria.

COMPARTIR

14 julio, 2011 0

Varios militantes estuvieron presentes en una charla sobre “Proyecto Nacional y Movimiento Obrero” que se llevó a cabo en la sede partidaria del Partido Justicialista de San Isidro.

El encuentro comenzó con la bienvenida del presidente del PJ local y concejal Santiago Cafiero quien afirmó: “Acá hay una militancia política activa. El Frente para la Victoria se conformó en San Isidro y hay una lista que va a salir a competir”.

Además, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Federico Sánchez expresó: “Encontramos un movimiento nacional que se está reconstruyendo. Desde fines de los ’90 creemos que comenzó un cambio de paradigma, la lucha del MTA también se ve reflejada en el proceso kirchenrista”.

Por otro lado, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano manifestó que “El joven puede ser un actor político en una determinada coyuntura y de esa manera aportar. Lo joven no garantiza solo lo bueno ni lo nuevo, hay jóvenes PRO. Nosotros nos reivindicamos como trabajadores antes que como jóvenes”.

Asimismo indicó: “Nosotros reivindicamos la tarea de Néstor Kirchner, la decisión, la firmeza, la voluntad transformadora del indiscutible líder del movimiento y también lo hacemos con Cristina. Néstor no es un mito, es una realidad y cuando nosotros vemos a las personas como héroes terrenales los podemos imitar. Esa es la misión de la juventud”.

Finalmente Moyano hablo sobre su visión sobre el futuro político y dijo: “Nosotros queremos la unidad no para el simple usufructo politiquero sino para realizar los grandes cambios. No nos tenemos que quedar con la tranquilidad de que ganamos en octubre, hay que preguntarse y reflexionar sobre qué vamos a hacer cuando seamos gobierno. Hay un 34 por ciento de trabajo en negro, un 60 por ciento de trabajadores registrados que no cubren la canasta básica y eso es una realidad. Nosotros el modelo lo vamos a profundizar en la calle”.

También se contó con la presencia del coordinador de la sede local del Instituto de Altos Estudios Juan Perón, Francisco Cafiero, el secretario de Adoctrinamiento partidario Fabián Brest, el candidato a concejal y representante gremial Manuel Ares y el dirigente de la Juventud Sindical Rodrigo Amaya.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
Maratónica sesión en la Legislatura porteña: Ley de Hojarasca, sanciones contra trapitos y desendeudamiento familiar
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
La Provincia avanzó sobre countries y barrios cerrados que no regularizaron el uso del agua
Provincial

COMPARTIR

19 junio, 2026
Ayelén Rasquetti ratificó el rechazo del massismo a las reelecciones indefinidas: «No vamos a votar una reelección»
Cañuelas

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados