domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Moreira y Katopodis arrancaron la mañana temprano en la Estación de Suárez
Provincial

El candidato intentará recorrer las estaciones más importantes de la Primera a las 7am o 18pm antes del fin de la campaña. Ayer estuvo en Moreno. Esto es algo que hace en las estaciones del Mitre en San Martín, pero que ahora busca ampliar a su campaña seccional.

COMPARTIR

26 agosto, 2025

Gabriel Katopodis arrancó su ante último lunes de campaña a las 7am en la estación de Moreno. Pues, el candidato siempre fue reconocido por andar en los trenes del Tren Mitre en San Martín hablando con los trabajadores a esa hora.

Ahora, busca llevar ese método a la campaña seccional. Para esto, buscará recorrer las estaciones más importantes de la Primera Sección antes del fin de la campaña. La clave, como hizo tantas otras veces, es pasar a las 7am o a las 18pm, horario en el que el transporte está colmado de trabajadores.

En ese sentido, este martes a las 7am estuvo en la Estación de José León Suárez, hablando con los trabajadores que se toman el tren temprano.

«Le preguntamos a la gente qué le diría a Milei si pudiera. Hay mucha frustración y angustia. No entienden para qué tanto sacrificio, por qué tanto ajuste innecesario«, expresó el Ministro tras su recorrida.

En ese sentido, amplió: «Saben que el 7 tienen la oportunidad de expresarse, de decirle a Milei, Caputo y Sturzenegger que este no es un buen camino para el país«.

«El 7 quieren frenar la motosierra y empezar a vivir mejor», concluyó Katopodis, que estuvo acompañado por Fernando Moreira (Intendente de San Martín), Diego Perrella (presidente del Concejo Deliberante), la concejala Nancy Cappelloni, entre otros.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados