domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tras 7 años de rehabilitación y religión, volvió José Ottavis a la política activa
Nacional

El ex Cámpora está en la lista de Cristina para el PJ y participa de actos y encuentros con la militancia. Hace unos días, habló de su experiencia con la cocaína y como se recuperó de la adicción.

COMPARTIR

28 octubre, 2024

José Ottavis es recordado por su excéntrica vida más que por su militancia en el peronismo y en La Cámpora. Siendo uno de los primeros dirigentes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, incluso desempeñándose como diputado, la gente lo tiene más presente por haber sido pareja de Victoria Xipolitakis y por estar en el mundo de la farándula.

Sin embargo, hace siete años Ottavis dejó esa vida y emprendió un camino de recuperación a través de la religión: dejó la cocaína y se ocupó de ayudar a los más necesitados a través de Amarte Argentina, una asociación civil.

Luego de una vida más ligada a lo social y de no tener ninguna aparición pública/mediatica, Ottavis apareció como integrante de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta del Partido Justicialista. Así, tras un camino largo de recuperación y militancia en las sombras, Ottavis vuelve a la escena como candidato a consejero del PJ.

Si bien al ver su nombre en la lista, muchos pensaron que era una candidatura sin militancia activa, este fin de semana se vio a Ottavis en un plenario en Monte Caseros, junto a su ex agrupación La Cámpora. Desde allí, el ex diputado hizo uso de la palabra con un discurso que recordó a su antigua participación en política, siendo protagonista del encuentro.

Además, el sanisidrense comenzó a estar más activo en redes sociales, mostrando su militancia política y, principalmente, que posee acompañamiento de otras personas en este camino que emprende, lejos de La Cámpora pero ahora nuevamente cerca de Cristina y el armado político.

SU RECUPERACIÓN TRAS UNA HISTORIA DE ADICIÓN A LA COCAÍNA.

Uno de los primeros mensajes que compartió Ottavis en redes sociales en esta vuelta a la política activa, fue un testimonio de como fue adicto a la cocaína y logró rehabilitarse.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados