El ex Cámpora está en la lista de Cristina para el PJ y participa de actos y encuentros con la militancia. Hace unos días, habló de su experiencia con la cocaína y como se recuperó de la adicción.
José Ottavis es recordado por su excéntrica vida más que por su militancia en el peronismo y en La Cámpora. Siendo uno de los primeros dirigentes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, incluso desempeñándose como diputado, la gente lo tiene más presente por haber sido pareja de Victoria Xipolitakis y por estar en el mundo de la farándula.
Sin embargo, hace siete años Ottavis dejó esa vida y emprendió un camino de recuperación a través de la religión: dejó la cocaína y se ocupó de ayudar a los más necesitados a través de Amarte Argentina, una asociación civil.
Luego de una vida más ligada a lo social y de no tener ninguna aparición pública/mediatica, Ottavis apareció como integrante de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta del Partido Justicialista. Así, tras un camino largo de recuperación y militancia en las sombras, Ottavis vuelve a la escena como candidato a consejero del PJ.
Si bien al ver su nombre en la lista, muchos pensaron que era una candidatura sin militancia activa, este fin de semana se vio a Ottavis en un plenario en Monte Caseros, junto a su ex agrupación La Cámpora. Desde allí, el ex diputado hizo uso de la palabra con un discurso que recordó a su antigua participación en política, siendo protagonista del encuentro.
Además, el sanisidrense comenzó a estar más activo en redes sociales, mostrando su militancia política y, principalmente, que posee acompañamiento de otras personas en este camino que emprende, lejos de La Cámpora pero ahora nuevamente cerca de Cristina y el armado político.
SU RECUPERACIÓN TRAS UNA HISTORIA DE ADICIÓN A LA COCAÍNA.
Uno de los primeros mensajes que compartió Ottavis en redes sociales en esta vuelta a la política activa, fue un testimonio de como fue adicto a la cocaína y logró rehabilitarse.