domingo 12 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Franco Colapinto podría perderse la Fórmula 1 en 2025?
Deportes

El piloto argentino se destaca entre los mejores pero si lugar en la F1 corre riesgo por falta de asientos vacíos.

COMPARTIR

23 septiembre, 2024

Luego de un explosivo arranque en la máxima categoría del automovilismo mundial, el futuros del joven argentino de 21 años, Franco Colapinto, despierta incertidumbre a raíz qur no tiene asegurada su plaza para la temporada que viene.

En sus primeras tres carreras (Monza, Baku y Singapur) el argentino se destacó entre los mejores pilotos del mundo. Si bien su primera actuación no fue la esperada por el pilarense, en la segunda ya cosechó sus primeros puntos al terminar octavo, una performance parecida a la del último fin de semana que quedó a un lugar del top 10.

A pesar de despertar muchas expectativas, no solo en Williams, escudería de la que es piloto, sino que en toda la Fórmula 1, el argentino no tiene un lugar asegurado en la competencia en 2025, ya que ingresó aal circuito en reemplazo de Sargent, piloto titular del equipo, actualmente lesionado.

De cara al 2025 la escudería Williams ya confirmó a Carlos Sainz como piloto estrella, que dejará Ferrari para sumarse al equipo con Alex Albino. Este panoramas desencadenó en las negociaciones del director del equipo para que el pilarense continúe en la competencia el año que viene.

Una de las posibilidades que se barajaban era la de Sauber que en 2026 pasará a ser Audi, ya que restaba definir quien seria el compañero de Nico Hülkenberg, flamante piloto del nuevo equipo y ahora se confirmó que Valteri Bottas continuará en la escuderia dejando sin espacio al argentino.

En la máxima categoría del automovilismo mundial, Colapinto deberá esperar a una definición favorable para continuar en la competencia y no bajar a la F2 por falta de espacio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados