sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Agustina Propato: «Hay mucha gente con vocación de colonia ocupando bancas»
Politica

La diputada nacional por Unión por la Patria tambien ironizó: “Están gobernando Sturzenegger, Caputo y Macri; que son capaces de dañar a la madre”.

COMPARTIR

10 enero, 2024

La diputada nacional por Unión por la Patria Agustina Propato se refirió este miércoles al avance del debate por la ley ómnibus y el megaDNU en el Congreso y consideró que todo es parte de “un segundo tiempo de Mauricio Macri, y recargado”.

Así lo indicó tras lo que consideró como un “balbuceo sin fundamentos” la defensa de los funcionarios de Javier Milei, con el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, a la cabeza, del intento de hacer una profunda reforma del Estado que se mete en todos los aspectos de la vida cotidiana en una única ley.

 

“Están gobernando Sturzenegger, Caputo y Macri; que son capaces de dañar a la madre”.

 

“Barra, un experto administrativista, que pasó por la Corte automática del menemismo, que se ajuste siempre a la necesidad del discurso, es capaz de justificar lo injustificable. A mí me llamó la atención la falta de honestidad intelectual”, lanzó sobre este tema.

Y añadió: “Conocen que esta ley es inconstitucional. Pero más allá de eso, son perniciosos para la Argentina. Estamos frente a un DNU que fue confeccionado en los estudios jurídicos”.

[AHORA] "¡Es la segunda vez que me cortan el teléfono, el micrófono!": el enojo de la diputada Agustina Propato. https://t.co/7EcuGsWrdd pic.twitter.com/IkgPBHvyDp

— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 9, 2024

En este punto, Propato fue muy clara al señalar que el país está frente a “un segundo tiempo de lo que es un Gobierno de Macri, y reforzado”. “Estamos frente a una ley que entrega todos los puntos estratégicos de Argentina, hay mucha gente con vocación de colonia ocupando bancas”, añadió.

Por eso, al ser consultada por el rol de la oposición, se manifestó escéptica: “Ellos tienen tres bloques, dos son aliados (UCR y Hacemos Consenso Federal) y otros cogobiernan (Juntos por el Cambio) que les darían la posibilidad de aprobar esta ley”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados