viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora votó en las elecciones generales 2023 en la localidad de Benavídez
Tigre
En la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco, el candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria ejerció el deber cívico en su ciudad natal. El jefe comunal destacó lo importante de participar de la jornada electoral a 40 años del retorno a la democracia y afirmó que el destino del distrito lo va a regir la voluntad popular.

COMPARTIR

22 octubre, 2023
El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, emitió su voto en las elecciones generales 2023. Fue en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco de la localidad de Benavídez, donde el jefe comunal destacó la importancia de los 40 años de democracia ininterrumpidos y que el destino del distrito lo va a regir la voluntad popular.
«Cumplimos con nuestra obligación democrática, venir a votar en una jornada muy tranquila donde la ciudadanía se va a poder expresar libremente y eso habla de la maduración de nuestra democracia, a 40 años de su nacimiento. Para nosotros es un orgullo esta jornada que va a ser histórica para los argentinos y los vecinos de Tigre. Las elecciones son el marco propicio para legitimar los liderazgos en el distrito. Venimos de unas P.A.S.O. difíciles pero en estas elecciones son de vox pópuli, vox Dei, la voz del pueblo como voz de dios. El soberano va a ser quien va a emitir su opinión y vamos a aceptar el resultado de la mejor manera porque es la voluntad popular la que tiene que regir el destino del municipio», afirmó Zamora.

Las elecciones generales definen quienes serán las autoridades del Poder Ejecutivo y también parte de la composición del Poder Legislativo. Unión por la Patria de Tigre esperará los resultados a partir de las 18:00 hs., en el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Miguel Schmukler respaldó a Caputo y celebró los resultados de Aerolíneas Argentinas
Tigre

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Cruce dentro del espacio libertario: Mía Amoroso respondió a Alejandro Sarubbi por sus dichos sobre los bonaerenses
José C. Paz

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Katopodis visitó Mendoza: «Milei no puso un solo ladrillo acá en tres años»
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Marisa Fassi gana centralidad en el armado peronista bonaerense y suma protagonismo en la mesa política de Kicillof
Cañuelas

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Elecciones 2027: Provincia analiza cómo combinar la BUP y la boleta tradicional sin demoras
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados