lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López: ¿Quiénes podrían competir por la intendencia en el Frente de Todos?
Vicente López

A 11 días del cierre de listas el panorama del Frente de Todos local tiene a cuatro dirigentes candidateables para la intendencia y hasta podrían ser cinco.

COMPARTIR

13 junio, 2023

El próximo 24 de junio cada partido deberá entregar a la Justicia electoral las listas para competir en las Elecciones Primarias (PASO). En Vicente López, el Frente de Todos intentará romper con 12 años de hegemonía PRO y de cara al cierre de listas, tiene por lo menos cuatro dirigentes candidateables que manifestaron su deseo de competir por la intendencia.

En primer lugar y dentro del Concejo Deliberante, dentro del frente opositor aparecen algunos nombres, el primero es Joaquín Noya, presidente de bloque del Frente de Todos, hombre del Movimiento Evita, quien pidió que haya un candidato de unidad en el distrito días atrás. Por otro lado, Lucas Boyanovsky, dirigente cercano a Axel Kicillof y a Máximo Kirchner, asoma como otro de los que pueden competir en el distrito, sin embargo este no ha manifestado públicamente su deseo.

También, aparece la ex concejal, Sofia Vanelli quien hizo pública su intención de competir, la senadora provincial del Frente Renovador ya se mueve como candidata. Natalia Souto, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires y dirigente nacional de Barrios De Pie, tambien ha expresado su dese: «Es tiempo de poner un límite a las excepciones inmobiliarias que permiten la construcción indiscriminada de torres que descuidan el ambiente y destruyen nuestra identidad barrial», publicó en sus redes sociales.

Otro de los nombres que puede aparecer es el último candidato del Frente de Todos en el distrito, Lorenzo Beccaria, hombre cercano a Daniel Scioli y quien en la actualidad preside la Fundación Saber Como, hasta el momento se desconoce si jugará el próximo 24 de junio. La Cámpora por ahora no ha puesto a ningún candidato a intendente, sino que se espera que intenten ganar otra banca en el Concejo Deliberante.

Cabe destacar que aquellos que compitan lo harán contra una lista única de Soledad Martínez, quien tiene todo a favor para seguir su mandato, esta vez electa por los vecinos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Las transferencias de la Provincia a los municipios cayeron 2,1 % pese al aporte del Fondo Municipal
Provincial

COMPARTIR

27 julio, 2026
Impulsan una ley para que los candidatos a gobernador bonaerense debatan de forma obligatoria antes de las elecciones de 2027
Provincial

COMPARTIR

27 julio, 2026
El gobierno de Brasil convocó al embajador argentino tras los dichos de Milei contra Lula
El Mundo

COMPARTIR

27 julio, 2026
Milei le guiñó un ojo a Nicolás Pino cuando reclamó eliminar las retenciones «por ley y para siempre»
Politica

COMPARTIR

27 julio, 2026
Caputo defendió el ajuste fiscal: «Estamos atacando la raíz de los problemas»
Economia

COMPARTIR

27 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados