lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Dani Alves, cada vez más complicado: otra mujer declaró que la manoseó y se propasó con ella
Deportes

Dos testigos, una prima y una amiga que acompañaban a la víctima, declararon ante la justicia y complicaron al brasileño ya que coinciden con el relato y una de ellas afirma que sufrió la misma agresión. «Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo cerca que estaba de ellas», contó una de las dos chicas.

COMPARTIR

24 enero, 2023

La estrella de fútbol de Brasil, Dani Alves, está cada vez más complicado en su situación. Luego de haber sido detenido por un presunto abuso sexual a una joven, la noche del 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, la situación del futbolista empeoró porque ahora una de las dos chicas que acompañaban a la víctima declaró que el brasileño se propasó con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus partes íntimas.

Según publicó el diario español La Vanguardia, la versión de la acompañante coincide con la de la denunciante. «Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo cerca que estaba de ellas», informó la periodista Mayka Navarro. «Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me encerró en un baño y me violó. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo», fue una de las frases.

Y continuó: «Varias veces le pedí que parara y me dejara salir. Me obligó que dijera que era su ‘putita'». 

Dani Alves contrató al abogado de Lionel Messi para salir de la cárcel

El abogado penalista, Cristóbal Martell, defenderá al exjugador del Barcelona en la causa abierta en un juzgado de esa ciudad por la supuesta violación de una joven en el baño de un local bailable, junto a la letrada Miraida Puente Wilson.

Según informó este martes la abogada a través de un comunicado, tras la decisión de la jueza de enviarlo a la cárcel sin fianza, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Miraida Puente, que asesora a Alves en sus distintas empresas y actividades mercantiles, fue la abogada que lo asistió en su detención del pasado viernes y su declaración ante la jueza instructora, que tras la declaración acordó enviarlo a prisión preventiva, sin fianza.

En su comunicado, la letrada recordó que asistió al futbolista «en cuanto distintos medios de comunicación adelantaban la existencia de la causa judicial y su concreto objeto, coadyuvando con la fuerza policial y el propio juzgado a la voluntaria puesta a disposición de Dani Alves».

Dani Alves fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos masificados y más seguros. En las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados