sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vanesa Siley y Rodolfo Tailhade protagonizaron una charla sobre poder judicial y democracia en Vicente López.
Politica

Los Diputados Nacionales participaron de un encuentro con la militancia junto a la Concejala Julieta Martínez Molto y la referente de La Cámpora Malena Cholakian.

COMPARTIR

6 octubre, 2022 Gian Cámpora

En el centro cultural y político ‘El Galpón’, Rodolfo Tailhade y Vanesa Siley (Diputados Nacionales por el Frente de Todos) disertaron en una charla titulada ‘Para el peronismo, derecho penal de autor’.

Organizó el encuentro La Cámpora Vicente López. La Concejala Julieta Martínez Molto y la referente local Malena Cholakian participaron de la mesa con los diputados nacionales.

A la charla asistieron, junto a una gran cantidad de vecinos y militantes, la Senadora Provincial por la Primera Sección Sofia Vanelli y la Concejala de San Isidro Milena Lamonega.

 

Rodolfo Tailhade inició el uso de la palabra y reflexionó sobre la inseguridad.

El Diputado Nacional sostuvo que «Cuando ocurre un hecho de inseguridad uno apunta a la policía y a la Intendencia, nunca se mira a los fiscales y los jueces como culpables».

Rodolfo Tailhade agregó que «No es por defender a la policía bonaerense, pero ellos reciben órdenes de los fiscales».

El ex Miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación apuntó contra el último proyecto que modifica el Consejo de la Magistratura. «Es funcional a las corporaciones judiciales» agregó.

Rodolfo Tailhade también apuntó contra el funcionamiento de dicho órgano: «El Consejo se compone por 5 jueces que representan a 1.500, 4 abogados que representan a 180.000, y 4 Diputados que representan a todos los argentinos. No tiene sentido».

El Diputado Nacional sostuvo que el poder judicial es funcional a la embajada de los Estados Unidos. Recordó la fiesta de disfraces organizada en el 4 de Julio del 2019 en la Embajada, y agregó que varios funcionarios judiciales asistieron.

 

La Diputada Nacional Vanesa Siley afirmó que la militancia debe explicarle a la sociedad el mal funcionamiento del poder judicial.

«La Corte hace lo que quiere, se ven barbaridades jurídicas como lo que hace el fiscal Luciani» agregó Vanesa Siley.

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales sostuvo que «Los intereses del poder judicial van acompañados de los intereses de los grandes mercados».

Vanesa Siley cerró su discurso diciendo que «No hay que dejar de luchar y militar. Esta lucha que lleva años, es para los que vienen y las que vengan».

El encuentro se cerró con un intercambio entre los militantes y vecinos presentes y los oradores.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados