martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Grindetti cree que Mauricio Macri «está para una segunda vuelta» y sueña con ser gobernador
Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, estuvo en «Animales Sueltos», donde expuso sus aspiraciones políticas rumbo al 2023. También cuestionó al Gobierno en el marco del conflicto de neumáticos.

COMPARTIR

27 septiembre, 2022

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti expresó este lunes en «Animales Sueltos» su intención de convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que Mauricio Macri «está para la segunda vuelta», en el hipotético caso que se postule en las elecciones presidenciales del 2023.

En un mano a mano con Alejandro Fantino, el funcionario que representa al espacio de Juntos por el Cambio se mostró a favor de un nuevo mandato de Mauricio Macri.

«Está para una segunda vuelta en términos de capacidad y experiencia. Está unos metros más adelante que el resto», manifestó, en el marco de una hipotética interna del ex mandatario con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Y agregó: «Hay que dejarlo tranquilo y que lo vaya madurando».

En otro tramo de la entrevista, Néstor Grindetti expuso sus intenciones de convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023. «Estoy recorriendo el territorio para escuchar mucho a los que tienen que ver con el sector productivo y empleo», contó.

CONFLICTO POR LOS NEUMÁTICOS

Tras el fracaso de la extensa reunión paritaria entre trabajadores del neumático con las empresas del sector (Bridgestone, Fate y Pirelli), en el marco del conflicto por mejoras salariales y condiciones laborales, el intendente de Lanús dijo que «esto afecta al país» y le pidió al Estado que «accione».

«No se puede convalidar que no se deje trabajar a los trabajadores. No hablo de los gremialistas. Ahí tiene que accionar el Estado. El que quiera laburar que labure», indicó. Y sobre el mismo tema, reflexionó: «Entiendo que la gente tiene que reclamar, pero sin joder al otro».

«El Estado tiene que dirimir estas situaciones dentro de la ley», completó en su análisis sobre ese tema.

Néstor Grindetti, en «Animales Sueltos», también vio con buenos ojos que se lleve adelante una reforma laboral y que existan modificaciones en la edad jubilatoria.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados