sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mauro Icardi dejó PSG y será nuevo jugador de Galatasaray
Deportes

El delantero de 29 años llega al futbol turco a préstamo con opción de compra del Paris Saint German

COMPARTIR

7 septiembre, 2022

Sin tantos minutos en Francia con el Paris Saint German y fuera de la consideración de Christophe Galtier, Mauro Icardi será cedido al Galatasaray con una opción de compra. El rosarino se suma a uno de los gigantes turcos que se reforzó con grandes jugadores y quiere volver a las grandes competencias europeas.

El ex capitán del Inter viajo a Estambul en las ultimas horas para finiquitar su contrato con el conjunto turco. Según trascendió, el argentino llegó con una lista de varias exigencias, las cuales serian respetadas para que se ponga la camisera naranja y amarilla: Chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos, vuelos ilimitados por todo el mundo y que le respeten el sueldo de PSG, 10 millones de dólares por año.

El conjunto de Estambul fue uno de los equipos que mas ruido hizo en el mercado de pases, con las llegadas de Mertens y de Lucas Torreira entre las mas destacadas, además de trabajar una posible llegada de James Rodríguez.

En PSG Icardi cerró esta primera etapa con 92 partidos jugados, 38 goles y 10 asistencias. Ahora el delantero de 29 años buscará continuidad para volver a la elite del futbol mundial.

Con esta sesión el PSG se desprendió del tercer argentino del plantel, tras las idas de Leandro Paredes y de Ángel Di María a la Juventus, Mauro Icardi se va al Galatasaray.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados