viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Parrilli le contestó a Mayans: “Para CFK solo Justicia”
Información General

El senador más cercano a Cristina Fernández de Kirchner habló luego de que el titular del bloque haya dicho que hay que «parar inmediatamente» con el juicio de Vialidad porque «si no existe Justica, es muy difícil que exista paz social».

COMPARTIR

5 septiembre, 2022

El senador nacional del Frente de Todos (FdT), Oscar Parrilli, le respondió a su compañero de bloque , José Mayans, quien había sugerido que para que exista paz social hay que parar «de forma inmediata» la causa Vialidad. «Para CFK solo Justicia», escribió en un sugerente tuit, pocas horas después de la declaración radial de Mayans.

En ese sentido, en la misma publicación, que acompañó con una imagen de la vicepresidente, Parrilli agregó: «Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales». Se trata de algo que ya había dicho Parrilli tras los primeros rumores de un eventual indulto de Alberto Fernández, que el presidente y la vice negaron.

Horas antes, Mayans había pedido «parar de forma inmediata» el juicio de Vialidad en el que los fiscales pidieron 12 años de prisión para la vicepresidente. Estas declaraciones se dieron un día antes del inicio de los alegatos de los abogados defensores. «Si no existe Justica, es muy difícil que exista paz social», planteó el titular del bloque del FdT.

«Mañana (por hoy) empieza nuevamente el juicio (de Vialidad) y para mí hay que pararlo, porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia, porque tiene un montón de vicios», afirmó Mayans, en declaraciones a Radio 10, y sentenció: “Esto debería ser parado de forma inmediata”.

Oscar Parrilli: "Para CFK solo JUSTICIA. Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales." pic.twitter.com/pnjzZpscbA

— Oscar Parrilli (@OscarParrilli) September 4, 2022

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados