lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Raúl Castells encabezó corte y quema de neumáticos en la ruta 3
La Matanza

Piqueteros cortaron la Ruta 3 a la altura de Isidro Casanova generando un importante caos vehicular.

COMPARTIR

7 abril, 2022

El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), liderado por Raúl Castells, lleva adelante una manifestación y corte en la ruta 3 y las vías del tren Belgrano Sur, a la altura de la localidad bonaerense de Isidro Casanova ocasionando un caos de transito para los vecinos de la zona.

Según manifestaron des el movimiento piquetero, la protesta se debe “en rechazo al agravamiento de la situación de millones de compañeros y compañeras, contra tanta miseria y aumentos de los precios, por trabajo, alimentos y entrega de los planes y los delantales escolares”. 

Los manifestantes incendiaron una importante cantidad de neumáticos, lo cual provocó una densa nube de humo negra en el lugar. En tanto, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron hasta el lugar para intentar disuadir a Castells y sus militantes.

Por la mañana, Castells protagonizó un episodio algo particular: se acostó sobre las vías del Belgrano sur mientras se encontraban las cámaras de los medios para viralizar su reclamo y tanto los usuarios del Tren como aquellos que circulan por la Ruta 3 para dirigirse a otros puntos de La Matanza manifestaron su descontento por las demoras generadas ante el corte y pidieron por mayor presencia policial en la zona.

Isidro Casanova: corte de manifestantes en la Ruta 3

De esta manera, mientras continúe el corte y haya habilitada solo una mano de la ruta 3, se sugiere tomar la avenida Crovara como alternativa para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados