jueves 23 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Zenzich y Verónica Barbieri recorrieron Merlo y Padua
Merlo

El precandidato a concejal de Merlo de Juntos David Zencich y la presidenta de Jóvenes PRO, Verónica Barbieri, se reunieron con deportistas y con el escritor especialista en redes sociales Iván Ramírez Devia.

COMPARTIR

9 septiembre, 2021

Los dirigentes de Juntos mantuvieron un encuentro con el escritor y periodista Iván Ramírez Devia, especialista en redes sociales que nació en Merlo y que trabaja principalmente en el exterior. Felicitó por el manejo de las redes a David Zencich y aportó sugerencias.

Zencich y Barbieri también se reunieron con Facundo, Lucas y su grupo de amigos que practican Básquet en La Carbonera, Zencich donó pelotas para que puedan realizar el deporte que más les gusta.

En la última semana de campaña previa a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) del 12 de septiembre, los dirigentes de Juntos recorrieron las mesas de difusión de Merlo y Padua que tienen como objetivo ser un punto de encuentro y de escucha a los vecinos y vecinas.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
La economía volvió a retroceder en mayo y profundizó la caída registrada durante 2026
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Julio Zamora acompañó la entrega de reconocimientos a instituciones, comercios y personalidades de El Talar
Tigre

COMPARTIR

23 julio, 2026
El Gobierno redefine su agenda legislativa y deja de lado el pedido de facultades delegadas para avanzar con las reformas
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kicillof salió al mercado y colocó deuda por casi $300 millones en solo una licitación
Provincial

COMPARTIR

23 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Zamora recibió a la diputada Moira Sancho para fortalecer políticas de empleo y emprendedurismo
Tigre

COMPARTIR

21 julio, 2026
Villarruel y Bullrich buscaron bajar la tensión en el Senado tras la crisis por la ley de propiedad privada
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026
Diputado bonaerense libertario quiere “arancelar derechos” para extranjeros
Politica

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados