martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Kambourian en Urbana BA: “Me pongo contento de haberme equivocado”
Malvinas Argentinas

El precandidato a concejal de Juntos en Malvinas Argentinas dijo que el gobierno “armó un montaje en televisión con dinero de nuestro bolsillo en lugar de usar esa plata para comprar vacunas para los niños”. Y dijo no coincidir con Quirós sobre la vacunación VIP: «La dosis de la persona que está bajo tierra fue robada por una persona que no la merecía».

COMPARTIR

2 septiembre, 2021

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, criticaron al médico Carlos Kambourian por haber vaticinado que en agosto no habría vacunación masiva contra el coronavirus.

«Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos porqué. Guarden este tuit».

Si bien sus pronósticos no se cumplieron, sí le permitieron convertirse en precandidato a concejal del frente Juntos en Malvinas Argentinas, en la lista de Diego Santilli.

“Me pongo contento de haberme equivocado, por suerte me equivoqué. Y me pongo contento. Lamentablemente el jefe de Gabinete y el ministro, que tienen mucho tiempo disponible, se pusieron una alarma el 31 de agosto para ver si el tuit iba a ser o no cierto”, precisó en Radio Urbana BA.

“Armaron un montaje que sale mucho dinero, que sale de nuestros bolsillos, para poner en canales de televisión. En lugar de usar la plata para comprar vacunas de Pfizer para los niños, la disponen para golpear a quienes pensamos distintos”, agregó a LaNoticiaWeb.

“Si no nos hubiéramos ocupado algunos de nosotros en decir que no iba a haber vacunas de Pfizer o que las escuelas tenían que estar abiertas o que iba a haber cientos de miles de muertos, nada hubiera sucedido. De eso sirve este encendido de alarma. Uno puede errar, claro. Hasta el presidente erró en los pronósticos y también en su gestión. Encendí una alarma que no tenía que encender, pido disculpas. Es una alarma que ellos no conocen. Hoy siguen robando las vacunas”, afirmó, y dijo “no coincidir” con Fernán Quirós, quien esta semana destacó la trayectoria de Ginés González García y rechazó la denuncia por “robo de vacuna”.

“Es lo mismo. La vacuna de la persona que está bajo tierra fue robada por una persona que no la merecía. ¿Zannini merecía la vacuna antes que un profesional? Cuando se vacunó, no era de riesgo. Hay 8 millones de vacunas que fueron compradas en Argentina y no fueron aplicadas”, explicó.

LA ELECCIÓN EN MALVINAS

El precandidato a concejal afirmó que su lista local es “apoyada por Larreta, Santilli y Vidal” en las PASO que Juntos a nivel distrital tendrá en las PASO del 12 de septiembre.

Hay varios dirigentes que responden a Cariglino en la lista.

No, no, no responden ni quién dice que responden. Cada uno de ellos responde por sí mismo. Mi lista está armada por gente que tiene autonomía, que piensa, que ejecuta y que puede trabajar libremente. Sin embargo, otras listas tienen ex funcionarios de gobiernos anteriores. Quizá deberían investigar quién es quién. Nuestra lista es la lista de Juntos. Eso lo demuestra mi presencia y la segunda candidata, que es del partido. En esto hay que hacer una lectura política. Los que entran al Concejo son los que están en los primeros puestos. Los vecinos de mi lista tienen autonomía de pensamiento y ejecución.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Detuvieron a los asesinos del polícia en libertad
Merlo

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Vidal se metió en la política de Boca: llamó a los socios a que escuchen a dos dirigentes del PRO
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados