viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Joaquín Correa será nuevo jugador del Inter de Milán
Deportes

El futbolista Joaquín «Tucu» Correa dejará a la Lazio y será nuevo refuerzo del último campeón de la Serie A, Inter de Milán, por 30 millones de euros para ser dirigido por Simone Inzaghi, su exentrenador.

COMPARTIR

25 agosto, 2021

El exEstudiantes cambiará de equipo, sin embargo, seguirá en la máxima categoría de la liga italiana de la mano del Nerazzurro y compartirá vestuario con el argentino Lautaro Martínez.

https://twitter.com/Inter/status/1430870804590473219?s=19

El conjunto italiano vendió a Romelu Lukaku, su máxima estrella de la temporada pasada, por 117 millones de euros a la Premier League convirtiéndose en el fichaje mas caro de la historia de Inglaterra.

Por esa razón, «Pipo» Inzaghi, quien dirigió al argentino en la Lazio, decidió hacer lo imposible por contar con el delantero que firmó un contrato hasta mediados de 2025.

El Tucu podría debutar este viernes ante el Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. Mañana entrenará a la par de sus nuevos compañeros y estará a disposición de su antiguo técnico Inzaghi.

La trayectoria del jugador de 27 años:

Se formó y debutó en el 2012 con Estudiantes de La Plata, fue vendido por 10 millones de euros por el 50 por ciento del pase a la Sampdoria de Italia (de 2015 a 2016), tras una compra de 13 Millones de Euros pasó al Sevilla de España (de 2016 a 2018) y por último a la Lazio.

La temporada pasada fue la mejor de Correa en Europa: disputó 38 partidos, hizo 11 goles y dio seis asistencias. En total, en las tres campañas que estuvo con los romanos jugó 117 encuentros y convirtió 30 tantos. Además, en su exitoso ciclo levantó dos títulos: la Copa Italia 2018/19 y la Supercopa de Italia 2019.

Lazio hizo un negocio redondo con el Tucu, por quien apostó y le dio minutos desde que se sumó al club a mediados de 2018. Lo había comprado del Sevilla por unos 15 millones de euros y ahora lo vende luego de tres años por el doble de esa cifra.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
José C. Paz: La concejal Silvana Quinteros pidió tratar con urgencia la renovación del CUD
José C. Paz

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Gobierno organiza un operativo especial para recibir a la Selección si se consagra campeona del mundo
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
A 32 años del atentado a la AMIA, Milei participó del homenaje y la conducción de la mutual renovó las críticas por la impunidad
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Caputo no alcanzó la meta fiscal de junio acordada con el FMI y el Gobierno deberá negociar un nuevo perdón
Economia

COMPARTIR

17 julio, 2026
Tras el acuerdo con el Gobierno, Joe Lewis avanza con una reserva privada en Lago Escondido y crecen los pedidos de investigación
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados